Ortodoncia en Guadassuar

Mejoramos la funcionalidad y estética de tus dientes.

Tener una boca bonita, pero sobre todo saludable, es posible. En Clínica Dental Ana Roig estudiaremos detalladamente tu caso y te ofreceremos el mejor tratamiento de ortodoncia para tu situación bucodental. Queremos que vuelvas a sonreír sin límites.

Ortodoncia en Guadassuar

¿Qué es la ortodoncia?

Es la rama de la odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y dar solución a problemas dentales y mandibulares. Su principal objetivo es mejorar la alineación de los dientes y lograr una mordida perfecta. Soluciona dientes apiñados, diastemas, mordida incorrecta o malposiciones.

Dar solución a los diferentes problemas ortodónticos no solo mejora la estética dental, aspecto importante, sino también, mejora considerablemente la funcionalidad presente y futura de la cavidad oral.

En Clínica Dental Ana Roig trabajamos con diferentes tipos de aparatos ortodónticos, todas efectivas y seguras para el paciente. Desde la más convencional como son los conocidos Brackets, hasta la ortodoncia invisible.

Si estás interesado en este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a que tu sonrisa luzca radiante.

Tipos de ortodoncia

Brackets

Los Brackets son un tipo de ortodoncia fija, utilizados para corregir la posición de los dientes y la mordida, sobre todo, en casos más complejos.  Los Brackets tradicionales son pequeñas piezas metálicas que se adhieren a los dientes y se conectan con un alambre. También existen los Brackets de cerámica u otros materiales, los cuales quedan menos visibles y más estéticos. Es una opción muy eficaz y cómoda para los pacientes.

Ortodoncia invisible

A diferencia que los Brackets, la ortodoncia invisible es removible. Sin embargo, este tipo de aparato ortodóntico no está pautado para todos los problemas dentales, dependerá de la complejidad de cada caso. Este tratamiento destaca por ser férulas removibles de plástico transparentes imperceptibles a la vista. Su comodidad, estética y discreción la convierten en una de las opciones favoritas de los pacientes.

Tipos de ortodoncia

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?