Implantes dentales en Guadassuar

Una solución perfecta para la rehabilitación dental.

Los implantes dentales son una gran solución para rehabilitar los huecos provocados por la pérdida de una o varias piezas dentales. En nuestra clínica dental en Guadassuar nos preocupamos por tu salud bucodental, y queremos devolverte la estética y funcionalidad de tu sonrisa.

Implantes dentales en Guadassuar

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales deben cumplir el objetivo de recuperar la estética y restaurar la funcionalidad de la cavidad oral. La ausencia de uno o varios dientes puede generar complicaciones: pérdida rápida de hueso, habla defectuosa o cambios en los patrones de masticación.

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio o de otro material similar que utilizan para reemplazar dientes perdidos o extraídos. Estos tornillos se colocan quirúrgicamente en la mandíbula proporcionando una base sólida para la colocación de las coronas dentales o prótesis. Con el paso del tiempo, el hueso crece alrededor del implante, lo que ayuda a mantenerlo en su lugar.

Te esperamos en Clínica Dental Ana Roig para ayudarte a recuperar tu mejor sonrisa.

Tipos de implantes dentales

Endoóseos

Hoy en día son los implantes más habituales, se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar o en el hueso de la mandíbula. Su material biocompatible favorece que el implante se integre en el hueso, en un proceso llamado osteointegración. Una vez terminado ese proceso, se coloca la corona o prótesis para darle el aspecto del diente.

Subperiósticos

Este tipo de implante es una estructura de metal que se coloca en el hueso mandibular o maxilar, pero a diferencia que los implantes endoóseos, estos se colocan debajo de la encía, y se utilizan cuando el hueso no es lo suficientemente alto o adecuado para acomodar el implante.

Cigomáticos

Son una gran solución cuando hay una pérdida significativa o atrofia del hueso maxilar. Se opta por esta opción cuando los implantes dentales convencionales no son viables debido a la falta de soporte ósea en la zona. El implante se ancla en la base del pómulo, donde tenemos cantidad y calidad suficiente para hacer este tratamiento.

Tipos de implantes dentales

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?