Tu clínica dental en Guadassuar

Bienvenidos a nuestra clínica dental. Estamos encantados de cuidar de tu sonrisa.

Clínica Dental Ana Roig es tu clínica dental en Guadassuar de confianza. En nuestras instalaciones te sentirás como en casa ya que, contamos con un equipo de profesionales que cuidarán en todo momento de ti. Trabajamos diariamente para que tu experiencia en nuestra clínica sea extraordinaria poniendo a tu alcance una atención personalizada y cercana.

Somos personas cuidando a personas

Nuestra clínica dental está ubicada en Guadassuar, un pueblo de la Comunidad Valenciana, a menos de 40 minutos de la ciudad de Valencia. Estamos muy cerca de municipios como Alberic, L’Alcudia, Algemesí, Alginet, Benimodo, Carlet, Alzira y Ontinyent.

Contamos con unas instalaciones modernas, amplias y acogedoras, y una tecnología avanzada que nos facilita el diagnóstico y ejecución de todos los procedimientos odontológicos, mejorando, de esta manera, la experiencia del paciente en la consulta dental. Nuestro objetivo es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes y que estos se sientan como en casa siempre que nos visitan.

Pero, para que todo funcione a la perfección tenemos que destacar algo imprescindible, nuestro valor humano. En nuestra clínica dental en Guadassuar encontrarás a un gran equipo de profesionales, que trabajan diariamente para hacer que tu visita al dentista sea extraordinaria.

Razones por las que elegirnos

La clínica dental en Guadassuar que te da el tiempo que necesitas. 

CALIDAD

La calidad prima por encima de la cantidad, y en nuestra clínica dental en Guadassuar nos esforzamos diariamente para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una odontología más cercana y humana.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sabemos que la comunicación es importante, por eso, dedicamos el tiempo necesario a cada paciente. Escuchar, empatizar y entender son el primer paso para hacer una odontología de calidad.

EXPERIENCIA

Años de esfuerzo, dedicación y pasión nos abalan. Durante este largo tiempo hemos aprendido y mejorado considerablemente para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes.

TECNOLOGÍA

Para conseguir el éxito de los tratamientos necesitamos estar acompañados de una tecnología que facilite y mejore la experiencia del paciente. En nuestra clínica dental en Guadassuar encontrarás tecnología de vanguardia.

Un equipo de especialistas, cercano y más humano

Un equipo en formación continua será capaz de ofrecerte siempre los mejores resultados. 

En nuestra clínica dental en Guadassuar contamos con un equipo de profesionales que se esfuerza día a día para conseguir que tu visita sea el mejor momento de la semana. Es por eso que volcamos todos los esfuerzos en hacer que te sientas como en casa, en un ambiente cálido y acogedor que conseguirá evadirte de los problemas.

Somos conscientes de que trabajamos con personas. Nos adaptamos a tu ritmo y evitamos las prisas. Creemos que algo tan importante como tu salud debe hacerse bien, sin correr. Y qué mejor manera de hacerlo abriéndote las puertas de nuestro hogar, el que sin duda también será el tuyo.

Queremos ser tu clínica dental en Guadassuar de confianza. No lo dudes, si eres de Alberic, L’Alcudia, Algemesí, Alginet, Benimodo, Carlet, Alzira, Ontinyent o de cualquier municipio cercano, estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestra clínica dental. 

Dra. Ana Roig

Dra. Ana Roig

DIRECTORA CLÍNICA Y ODONTÓLOGA

Soy la Dra. Ana Roig y te doy la bienvenida a mi clínica dental en Guadassuar.

Nacida en Guadassuar, estudié Odontología en la Universidad de Valencia (2005). En la misma me especialicé en prótesis dental y sobre implantes (2005-2006) y en Endodoncia (2006-2008). En ella me doctoré con calificación “CUM LAUDE” tras realizar un estudio de carga dinámica y estática de distintos materiales de prótesis fija sobre implantes. Desde que me licencié continúo vinculada a la Universidad de Valencia compaginando las tareas de docencia e investigación como miembro activo en varios grupos de investigación sobre materiales dentales.

Odontóloga por vocación y emprendedora, decidí liderar un equipo multidisciplinar en Guadassuar (2008) en el que cada una de las profesionales que lo componen se implican en vuestros tratamientos de modo interdisciplinar para lograr la salud oral que mereces con predictibilidad a largo plazo.

Mi pasión por mi profesión en todas sus áreas me llevó a realizar la especialidad de Implantología y Biomateriales en la Universidad de Murcia (2009-2011). Mi tercera especialidad me permitiría, junto con la formación en periodoncia y cirugía mucogingival, realizar tratamientos integrales con resultados funcionales y estéticos que te permitan recuperar una sonrisa natural.

Incansable en el estudio y en la formación continuada me especialicé en Ortodoncia y Ortopedia (2019-2021) para así tratar a cada uno de mis pacientes de forma única. Porque cada uno de mis pacientes sois únicos, tenéis necesidades diferentes y precisáis tratamientos individualizados.

La Clínica Dental Ana Roig es un espacio único y singular donde priorizamos el bienestar y la calma de nuestros pacientes. Arquitectónicamente destaca por ser un espacio bien organizado con techos altos, líneas puras y limpias. Cuenta con la última tecnología disponible con escáneres intraorales y tac dental de última generación. Destaca por tener unas instalaciones con acceso a personas con movilidad reducida y sin problemas de aparcamiento para todos aquellos que nos visitáis desde otras ciudades.

Estar a la vanguardia de la Odontología de un modo multidisciplinar es un esfuerzo al que no todos están dispuestos. Con trabajo y constancia yo lo he conseguido. Si crees que soy tu dentista, te espero.

Dra. Alexandra Almarche

Dra. Alexandra Almarche

endodoncista y odontóloga conservadora

Higienista dental y encargada de compras, gestión de stock e inventario. Rigurosa y perfeccionista en la ejecución de tratamientos de rehabilitación estética donde aplica los protocolos de trabajo con precisión. Su debilidad…los niños y los ancianos a los que trata como si fueran de su propia familia. Cuando estas a su lado percibes la humanidad y bondad que imperan en ella.

Estrella Peris

Estrella Peris

Higienista dental

Higienista dental, trabajadora constante e incansable. Le entusiasman los tratamientos quirúrgicos transmitiendo seguridad y confianza al paciente encargándose de que todo esté listo en el momento adecuado. Aun siendo la más joven del equipo se encarga de las nuevas tecnologías y gestión de imágenes por lo que se ha convertido en un pilar fundamental para la clínica. Simpatía y actitud positiva imperan en su día a día

Ana Tormo

Ana Tormo

Higienista dental

Higienista dental y encargada de compras, gestión de stock e inventario. Rigurosa y perfeccionista en la ejecución de tratamientos de rehabilitación estética donde aplica los protocolos de trabajo con precisión. Su debilidad…los niños y los ancianos a los que trata como si fueran de su propia familia. Cuando estas a su lado percibes la humanidad y bondad que imperan en ella.

Mª José Barbarroja

Mª José Barbarroja

logopeda

Dra. Beatriz Gión

Dra. Beatriz Gión

periodoncista

Amanda Lacuesta

Amanda Lacuesta

ATENCIÓN AL PACIENTE Y ADMINISTRACIÓN

Doctora Lucía Almazán

Dra. Lucía Almazán

ODONTOPEDIATRA

Eva Ferrer

Eva Ferrer

HIGIENISTA DENTAL

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?